Volver
Cantas en la ducha

Cantas (mal) en la ducha

¿A qué hora te levantas? Da lo mismo, seguramente es muy temprano para poder agarrar un lugar más o menos decente en la micro/liebre camino al colegio o centro de estudios. Pero como todo buen chileno que se digne de serlo, hay que presentarse bien perfumadit@ y bonit@. No podemos salir de casa sin pegarnos una ducha antes, aunque al subir al transporte pareciera que muchos no lo hacen.

La cosa es que durante ese sagrado momento en el que estamos bajo el agua podemos encontrar una solución a todos los problemas que nos aquejaron el día anterior u organizar toda la jornada. Las reflexiones eso sí deben estar acompañadas por aquellos éxitos radiales de hace tantos años, y como rara vez hay una radio a mano en el baño, nada mejor que interpretarlas con nuestras queridas cuerdas vocales.

Y es que durante aquel glorioso minuto olvidamos que es de madrugada y el resto de nuestra familia está aún en los brazos de Morfeo, nuestros alaridos pueden despertar a toda la cuadra. pero estamos seguros de que ninguno de ellos tiene la moral intacta como para juzgarnos, pues todo chileno canta mientras se baña. Y cantamos apasionadamente.