Volver
Elección de los Reyes Guachacas

Compipas, Tenemos a los primeros postulantes a Reyes Guachacas

El SEREGUA (El Servicio Electoral Guachaca) ya tiene la nómina de los futuros Reyes Guachacas que se celebrará el 17 y 18 de abril en la Estación Mapocho.

Si quieres participar en las elecciones republicanas, debes ir a la página web www.guachacas.cl.

Los compipas republicanos de buena voluntad escogidos son los siguientes:

VAN POR LA CORONA DE REINA GUACHACA 2015

Ingrid Cruz: Con sus ojitos de micifuz llegó de Antofagasta, y hoy nos tiene a todos en el tejado esperando agosto. Una gran actriz.

Eliana Hernández:  La abuelita que todos los chilenos quisiéramos tener. Tierna, cariñosa y regaloneadora. Un emblema de nuestra cocinería y de la magia entre ollas. 

Maggie Lay:  Una leyenda y patrimonio de la bohemia santiaguina de todos los tiempos. La última de las grandes vedettes del Bim Bam Bum.

Lucía López: Periodista destacada, trabajadora y aplicadita. Versátil a toda prueba. Llegó de Conce con un canastito lleno de copihues, a conquistar la gran ciudad. 

Antonia Santa María: Más que chúcara, una mujer con las botas bien puestas.  Buena para los caballos, risueña y coqueta.

VAN POR LA CORONA DE GRAN COMPIPA 2015

Felipe Flores: Un guachaca del área chica, perseverante como ninguno.  Nuestro cabro pelusa más querido. Nos recuerda que el fútbol a fin de cuentas…es sólo un juego.

Nachito Pop:  El notero que más se nota. Tiene más salidas que el metro Baquedano. Un juglar del nuevo siglo.

Daniel Stingo: Un galán del código civil. El terror de los papito corazón. El abogado más admirado por las mamás en la casa. ¿Cuántas no soñarán con su “posición efectiva”?

Fiscal Carlos Gajardo: Mientras los gringos fantasean con superhéroes, los guachacas esperamos a nuestro justiciero. Un hombre de ley. Nacido cerca de Curicó con la fuerza del provinciano.

Mauricio Bustamante: El gordito amable de la mañana. Un compipa bonachón y republicano, periodista de la vieja escuela.